miércoles, 18 de enero de 2012

La Fundación Red de Colegios Médicos Solidarios

La Fundación Red de Colegios Médicos Solidarios
Merece la pena nombrar a esta fundación en nuestro blog, muy interesante para todos aquellos vosotros que queráis trabajar como cooperantes. Viene avalada por el Consejo General de Colegios Oficiales de España.
En su página web podemos encontrar desde una bolsa de trabajo con ofertas distintas en cuanto a destinos y ONG´s hasta un registro de médicos cooperantes. Os dejo a continuación información a cerca de ella.
La Fundación Red de Colegios Médicos Solidarios se constituye como una organización privada de naturaleza fundacional, sin ánimo de lucro, que nace de la mano del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España.
Los fines de interés general de la Fundación están directamente relacionados con la sanidad y protección de la salud, la cooperación para el desarrollo, la promoción del voluntariado y la acción social; facilitando así la cooperación en el ámbito médico-sanitario con especial énfasis en los ámbitos de formación, transferencia de conocimientos, intercambio de profesionales médicos y asesoramiento técnico con los colegios o agrupaciones profesionales de los países en desarrollo, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de su población.
nuestra misión ¿qué hacemos?
La Fundación Red de Colegios Médicos Solidarios nace de la voluntad del colectivo médico de apoyar los esfuerzos de la comunidad internacional por mejorar el acceso a la sanidad de la población más vulnerable de los países en desarrollo y de esta forma mejorar sus condiciones de vida.
Tiene, en líneas generales, los siguientes objetivos:
Establecimiento de una plataforma de trabajo, consulta e intercambio de información para los profesionales médicos y las organizaciones de desarrollo de ámbito médico-sanitario.
Establecimiento de una plataforma de apoyo y asesoramiento para el médico cooperantes y desarrollo de prestaciones que favorezcan el ejercicio de su labor según las necesidades detectadas a través del Registro Nacional de Médicos Cooperantes.
Desarrollo de programas de formación especializada dirigidos a los profesionales médicos, en los distintos ámbitos que sean identificados como necesarios para asegurar una formación integral y multidisciplinar, que dé respuesta a sus necesidades.
Desarrollo de programas de cooperación médico- sanitaria en países en desarrollo, directamente o a través de organizaciones de desarrollo.
 
 
¿Eres médico cooperante ? ¿Estás interesado en formar parte de programas de cooperación?
Infórmate y regístrate en tu Colegio de Médicos o a través de nuestra página web, en el Registro Nacional de Médicos Cooperantes y accede a información sobre nuestras prestaciones, actividades, publicaciones, oportunidades de trabajo y noticias de interés en el ámbito de la cooperación médico-sanitaria para el desarrollo, entre otras.
¿Eres una organización de desarrollo?
Haznos llegar tus necesidades de profesionales médicos, publica tus ofertas en nuestra página web y consulta nuestros servicios.
Para más información:


lunes, 9 de enero de 2012

PROFESIONALES DEL CURRICULUM MÉDICO/ENFERMERÍA

En entradas previas, hemos colgado ejemplos de cómo diseñar un CV  en Inglés, redactar una carta de trabajo e incluso preparar referencias de trabajo escritas. Queremos no obstante, facilitaros el contacto de alguna empresa Inglesa que se dedica de forma muy específica a estos menesteres, por si alguno de vosotros quisiérais contactar con ella. Esta empresa se llama "Medico International CV´s".Lo normal es contactar con ella cuando se tienen en juego puestos de dirección.

Medico International CVs (DoctorCVs.com) is a specialist CV and Online Application Form writing service.



Experts in demonstrating Senior Doctor preparedness for Consultant Grade. Skilled in writing ‘key experienced’ focused job applications for Specialty Doctors. Able to ensure GPs meet their prospective Partner's perception of them as an ideal fit for their team.

Specialists in writing structured and specification focused CVs for ST and FY candidates, and able to help the same work-up personalised answers to questions in FY and ST programme online application forms. Intimate knowledge of readapting Overseas Doctors’ work experience to secure any NHS job or a place on a training programme. Skilled CV and application form advocates for GMC CESR applicants. Graduate run service with qualifications in Medicine, Psychology, Law, English and Management. This complementary skill set means your new CV/Application Form will be perfectly pitched, beautifully written and achieved with a real sense of pride.

References from eminent Physicians and Surgeons and Ministers for Health. Winners of a prestigious National Graduate Business Award. BMJ CV Service advertiser for 25 years – service based on trust and excellence. Open 7 days a week to 10 pm. Urgent job deadline specialists.


Contacto de la empresa:
  • Telephone Paul Coakley on 0151 488 5364 for a free brochure.
  • DoctorCVs.com, Ravenstone House, Ravenstone Road, Upton, Wirral, UK, CH49 4RX.
  • E-mail: paul@doctorcvs.com